Convocatoria abierta para participar en la Red Latinoamericana de Científicos de la Basura

22-05-2018
¡Los Científicos de la Basura han comenzado a formar la Red Latinoamericana del Pacífico Este y tu escuela podría participar!
Durante los años 2018 a 2020, los Científicos de la Basura llevarán a cabo el proyecto ReCiBa Pacífico (Red de Científicos de la Basura del Pacífico), en el que expandirán sus metodologías de investigación de la basura con escolares a otros países de la costa Pacífico de América Latina.

En estos momentos (marzo-junio), el equipo núcleo del programa se encuentra reclutando los colegios participantes en los distintos países que se busca involucrar: Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, México.

Si eres profesor(a) de escuela (de estudiantes de entre 10 y 18 años) en la costa Pacífico de alguno de estos países y te interesa participar con una clase en el proyecto, ¡contáctanos!

En cambio, si no eres profesor(a) pero te gustaría contribuir en el proyecto, ya sea buscando y contactando alguna escuela o profesor(a), o bien colaborándole en las actividades que vamos a realizar, ¡contáctanos también!

Puedes contactarnos por cualquiera de las siguientes vías:

1) Escribirnos un correo a cientificosdelabasura@gmail.com
2) Escribirnos por medio de nuestro Facebook de Científicos de la Basura o nuestro Facebook del proyecto ReCiBa Pacífico
3) Inscribirte mediante el formulario de inscripción en la página del proyecto ReCiBa Pacífico (y nosotros te contactaremos de vuelta)

A continuación compartimos el afiche con el llamado a participar en el presente proyecto.

2017. Desarrollado por Proyectarse.com