¡¡Feliz Día del Profesor!!

16-10-2017
A todos los y las profesoras participantes del programa Científicos de la Basura, ¡¡muy feliz día!!
Todos los años, el día 16 de octubre se celebra el Día del Profesor en Chile, fecha que conmera la tremenda e importante labor de los profesores de la educación básica y media, y que coincide con el día de la creación del Colegio de Profesores de Chile en 1974.

Nuestro programa Científicos de la Basura se yergue sobre los y las profesoras como sus pilares fundamentales, quienes realizan con gran motivación y esfuerzo las actividades de investigación con sus estudiantes en todas las regiones de Chile, desde Arica a Punta Arenas, e incluyendo las islas oceánicas (Juan Fernández y Rapa Nui).

Es por esto que, en este día tan especial, queremos saludar y reconocer a todos los profesores y profesoras que han formado parte de nuestro programa a lo largo de estos 10 años de Científicos de la Basura, ¡¡muchos de los cuales siguen participando y contribuyendo hasta el día de hoy!!

¡¡Les deseamos un gran día a todos/as ustedes, quienes contra viento y marea cumplen la esencial e imprescindible labor de formar a nuestra sociedad futura!!

¡Un gran y caluroso abrazo para todos y todas las docentes de los Científicos de la Basura!

2017. Desarrollado por Proyectarse.com