Red nacional de investigación escolar:

cientificos de la basura

"Escolares y ciencia, frente al problema de la basura"

Noticias
‹ volver
cal 29-08-2017
¡Nueva Bióloga Marina nacida en los Científicos de la Basura!
Magdalena Gatta, productora del ecojuego "Acuáticos", se titula como Bióloga Marina de la Universidad de Valparaíso con un gran trabajo de Habilitación Profesional

¡¡Nuestras más grandes felicitaciones a nuestra compañera Magdalena Gatta, quien este martes, 29 de agosto, se tituló como Bióloga Marina de la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de Valparaíso!!

Ella realizó su habilitación profesional con los Científicos de la Basura en la Universidad Católica del Norte entre el año 2015 y 2017. Durante el mismo tiempo, Magdalena desarrolló el primer ecojuego dedicado al aprendizaje sobre el mar (pueden visitarlo y jugarlo gratis en www.acuaticos.org). Ahora concluyó sus estudios con una excelente Habilitación Profesional titulada “Estrategias para el desarrollo de investigaciones científicas con ciencia ciudadana en el ámbito escolar”.

Al haber concluido esta importante etapa de su vida, Magdalena ahora toma rumbo a Alemania, donde seguirá ligada a la divulgación y la ciencia ciudadana. ¡¡Le deseamos mucho éxito en estas nuevas aventuras!!